lunes, 23 de mayo de 2011

Sin cobertura

Pues llevábamos unos días sin poder comunicarnos por internet. He leído los blogs de los conocidos y se ve que les pasaba lo mismo. Dice Hidalgocinis que es porque hay quien nos vigila, porque no quieren que digamos lo que de verdad está pasando. Como la semana pasada, que nuestros blogs se volvieron locos, desaparecieron unas entradas y luego reaparecieron, se me perdió un comentario de Rebeca... Pero yo creo que lo que ha pasado ahora ha sido otra cosa, ha sido por la revolución que ha organizado la juventud en la puerta del Sol de Madrid: como los jóvenes no saben vivir sin su móvil ni su ordenador, el gobierno ha hablado con las compañías telefónicas para dejarlos sin internet y que no se puedan comunicar, que se conoce que la revolución se había extendido hasta América y eso no puede ser.
Ah, y por eso he puesto esa foto. porque hemos preparado la bodega por si acaso: hemos bajado una mesa camilla, sillas, una tele de plasma y un montón de latas, de garrafas de agua y un par de botellitas de anís. Porque vino hay para emborrachar a todo el pueblo.
Y otra cosa rara ha pasado: voy esta mañana a la panadería mientras Rosario se ha quedado quitando telarañas de la bodega y estaban las mujeres diciendo que en el pueblo han desaparecido un montón de gatos. Y Tomasa, que es una prima segunda de mi difunto y una graciosilla va y dice que por qué van a desaparecer si en el pueblo no hay ningún MacDonalds ni ningún restaurante chino.
Y por hoy ya está, que ahora voy a ver qué más cuentan en los blogs que nos hemos hecho amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario