lunes, 11 de abril de 2011

Fin de semana en Cambrils

Pues como este fin de semana ha llegado el verano Julia, Feli y yo nos fuimos al apartamento de Julia en Cambrils que, como se sabe, es la playa de Zaragoza. En plan "las chicas de oro". Decidido sobre la marcha, como se hacen las cosas que acaban saliendo bien: lo decidió Julia, que el apartamento es de ella, nos llamó el viernes por la mañana, le dijimos que sí, salimos con el 4x4 de Feli pasadas las 4, y antes de las 8 ya estábamos allí. Nunca me había fijado, y ellas dicen que está desde que construyeron la autopista, en que antes de llegar a Fraga hay un arco que la cruza y que representa la línea del meridiano de Greenwich.
Como nos llevamos algo de comida de aquí, preparamos la cena y cenamos en la terraza a la fresca y la mar de ricamente. Luego salimos a dar una vuelta por el paseo marítimo.
Y el sábado por la mañana, a la playa en plan veraniego y con bikini y todo: tonterías, las justas (como dicen ahora). Allá las tres tumbadas al sol desde las diez hasta por lo menos la una. Nos volvimos al apartamento a ducharnos y arreglarnos y a comer a Can Gatell nuestras fideuás y mariscadas, a lo grande, que la vida son cuatro días. Luego siesta hasta pasadas las seis y a andar por el paseo que va desde Cambrils hasta Salou: ellas querían llegar hasta Salou pero ya les dije yo que era mucho y nos volvimos atrás desde mitad de camino pero andaríamos más de una hora. Compramos en un supermercado, cenamos en la terraza del apartamento y luego, partidica al cinquillo.
Ayer domingo, mismo plan de playa, que harían sus 27º o 28º grados, y luego a comer al apartamento. Siesta, salimos hacia las 6 y a las 10 de la noche ya estábamos otra vez en Calatayud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario