martes, 12 de abril de 2011

¿Por qué escribo un blog?

Por lo mismo que hago sudokus, para ejercitar la cabeza. Con 65 años aún soy joven pero quién sabe: si te pilla el Alzheimer, te pilla.
Llevando un blog el cerebro trabaja: hace dos días me enteré de que dentro de google había google images; pues a buscar imágenes para adornar el blog. Como ésta de la izquierda, que la he encontrado dando saltos aquí y allá después de poner para buscar "mujeres escribiendo". Y he acabado robándola de un blog de lesbianas, que de todo hay aquí. Como las veces que voy al diccionario para ver como se escribe una palabra. Todo eso es gimnasia mental.
Y por lo típico, por aquello de tener un hijo: yo tengo dos; plantar un árbol: y yo planté un nogal cuando mi difunto y yo festejábamos, hacia 1970; y como no me voy a poner a escribir un libro porque no sé, pues escribo aquí y tan contenta.
Y lo que cambian los tiempos: hace menos de 50 años las mujeres de mi edad iban a la novena; ahora hacemos esto aunque también vamos al gimnasio.

4 comentarios:

  1. ¡Pero hombre! Si estás hecha una chavala...

    ResponderEliminar
  2. Vale, perdona, Pilar, igual me tomé muy a mal tu comentario sobre el teléfono ese. Me disculpo si me excedí en mis respuestas.

    Para que veas que no te guardo rencor, y como lo prometido es deuda, aunque no he conseguido el twitter de Salvame! o Salvados! o como quiera que se llame, te he conseguido el de Belén Esteban. Es @BelenEstebanM y estoy segura de que estará encantada de charlar contigo y tus amigas de vuestras cosas.

    Un saludo, bonita.

    ResponderEliminar
  3. Que no, mujer, que no, que te veía desesperada y lo hacía con buena intención. Lo que pasa es que los matrimonios jóvenes de ahora no os atrevéis a dar un buen bofetón a tiempo a vuestros hijos por miedo a las monjitas del gobierno, la Bibianita, la Leire...
    Y bueno, con Belén Esteban quita, quita: si la pobreza yo puedo incluso entenderla, pero la ordinariez...
    Y que cuando quieras te vengas a Calatayud de visita; aunque nos robes las miradas de los hombres.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, mira, pues me alegro de que al final nos entendamos por completo. Es una suerte que, en definitiva, no tenga que disculparme.

    Y hasta estoy considerando el seguir tus consejos, enseñar a mis hijos que quien tiene mayor fuerza bruta es quien tiene la razón y puede imponer el comportamiento que sea a otros. Lo voy a meditar como se merece.

    Descuida, que si voy por Calatayud preguntaré por la Dolores... digo, que te aviso. Ahí se ve que eres una buena amiga, aceptando con buen humor que unas ligamos más que otras. Pero no te preocupes, soy dada a compartir. Seguro que lo pasamos bien.

    Te dejo, que seguro que tienes algo importantísimo que hacer. Creo que ha salido otro número de Hola!

    ResponderEliminar